Fundadora y Directora Ejecutiva

3.jpg

ROSMERY ORTIZ CASTRO​

La mujer que creyó en el sueño de atender a la población vulnerable, en compañía de dos gerontólogos fundó la Corporación Calor de Hogar; es profesional de gerontología, especialista en Gestión de Proyectos y ganadora del Galardón Coomeva como Mujer Emprendedora en el año 2014.

CONOCE MÁS DE NUESTRA DIRECTORA Y FUNDADORA

Equipo Directivo

DIRECTORA

TÉCNICA

CRISTINA MAYA LOPERA​

Su vocación de servicio ha sido su bandera en estos 15 años en la Corporación, orgullosa de la gerontología como su profesión, al punto que se Especializó en Gerencia de la Protección Social. Cristina, es una mujer comprometida con las personas mayores, la comunidad y todo su equipo de trabajo.

WhatsApp Image 2021-05-14 at 11.13.04 (1

DIRECTOR

FINANCIERO

WALTER GRISALES GÓMEZ 

Siempre dispuesto a ayudar a los demás; es Contador, Especialista en Finanzas y Evaluación de Proyectos, con más de 23 años de experiencia en diferentes sectores, sobre todo, acompañando a la Corporación desde su creación. 23 años contando historias. 

1.jpg

DIRECTORA ADMINISTRATIVA

MARLY ORTIZ DUQUE

 

Con el propósito de transformar vidas, esta Ingeniera de Productividad y Calidad, Especialista en Gerencia de Servicios Sociales, ha liderado por más de 15 años los procesos administrativos de la Corporación.

Marly, es una apasionada por la vida, los sueños y los procesos sociales. 

Equipo de Profesionales, Administrativo y de Apoyo

Administrativo y Gestión Humana

Las empresas la construyen las personas, y nuestro equipo administrativo está conformado por personas comprometidas, responsables y con alta orientación de servicio, este equipo es el encargado de todos los procesos administrativos y de bienestar, desde las áreas de Gestión Humana, Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Contabilidad.

IMG_20200107_152756517.jpg

Profesionales

Más que un equipo, somos una familia. Contamos con profesionales con alta calidad humana; capacitados, solidarios y que representan los valores de la Corporación. Idóneos para intervenir, de manera integral, cada uno de los procesos de nuestros usuarios, realizando su labor con amor y vocación de servicio.

Enfermería

Nuestros enfermeros, auxiliares de enfermería y equipo asistencial, se caracterizan por su talento, don de servicio, calidad humana y amor por cuidar y proteger la vida. 

Su compromiso es su bandera y su insignia es el respeto y vocación por servir.

Operativo y Apoyo

Nuestro personal Operativo son los encargados de cuidar cada detalle en las sedes. 

Un equipo responsable que vela cada día por el buen estado de la infraestructura, del orden y aseo.

Y como no resaltar nuestro personal del Servicio de Alimentación, un equipo que se caracteriza por su calidad humana y sus deliciosas preparaciones.