Proyecto Obras que Dignifican

Lo que hacemos al interior de Calor de Hogar, siempre es pensando en el bienestar de quienes nos acompañan; por esa razón, queremos llevarte el talento de nuestras personas mayores hasta tus espacios.

Los invitamos a vincularse al proyecto OBRAS QUE DIGNIFICAN, una iniciativa que busca que todas las personas puedan adquirir los cuadros y artesanías elaboradas por nuestros usuarios, que han estado en exposiciones itinerantes.
Son obras que expresan su sentir, experiencias, saberes, pero sobre todo, demuestran su inmenso talento. Con tu apoyo, valoras, reconoces y contribuyes al fortalecimiento y crecimiento del taller de artes de Calor de Hogar. Contáctanos en nuestra línea de Whatsapp 313 5905556 y antójate de todo. [VIDEO] Transforma espacios, transforma vidas Antójate de decorar tus espacios personales u oficina con las obras que nuestras personas mayores realizan. A continuación, en el video, podrán tener más razones para apoyar esta hermosa iniciativa en pro del talento de nuestros usuarios y el crecimiento de nuestro taller.

Proyecto Obras que Dignifican